Telesur en vivo

Alcides Martinez Venezuela




NO SON POLÍTICOS...SON TERRORISTAS

Por: Alcides Martínez
Premio Nacional de Periodismo Popular

Es más que evidente que los dirigentes fundamentales de Primero Justicia y Voluntad Popular no son políticos, son delincuentes, mercenarios, terroristas, ladrones, entreguistas y vende patria que se ocultan detrás de una tarjeta o partido político para justificar sus acciones vandálicas y protegerse de la justicia porque al final terminan declarandose perseguidos o presos políticos y solicitar asilo ante embajadas con funcionarios tan lodrones como ellos, pues, le amparan sus actividades delincuenciales.
Esto lo veníamos denunciando a través del programa: “Pueblo Comunicador en Combate 2.0 Internacional” que s transmite por Radio Nacional de Venezuela porque no podemos permitir que sigan saqueando a nuestra Patria, robando los recursos financieros del pueblo como Citgo, por ejemplo, y lo más reciente, robarse el oro de los venezolanos en complicidad del gobierno de Inglaterra.
Pero además, desde que ganó el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, el 14 de abril de 2013, no han dejado de mostrar lo que son: Terroristas. Capriles llamó a sus seguidores a descargar la “Arrechera” apenas el CNE dio los escrutinios anunciando como ganador al Nicolás Maduro y desde ese mismo momento comenzaron las guarimbas, asesinaron personas inocentes, quemaron gente viva, aplicaron la extracción de alimentos y fuga de nuestro papel moneda hacia Colombia, gobierno empeñado en hacernos daño y tumbar nuestra revolución, luego aplicaron el bachaqueo, inventarón un concierto en Cúcuta para recaudar fondos para la supesta “Ayuda Humanitaria” que al final fue a dar a los bolsillos de los mercenarios quienes se fueron de farra para los mejores burdeles de Colombia y casi los pasan por las armas de la “burrundanga”. Luego el JuanContratoGuaidolar, vende a precio de gallina flaca a Citgo para repartir el botín con el imperio y como recompensa a los Diputados y Diputadas de la Asamblea Nacional en desacato les ofrecen, como recompensa al delito, 5000 Dólares mensuales con retroactivo por firmar el acuerdo, ahora van por el oro nuestro depositados en bancos Inglaterra, entre otras acciones vandálicas que este grupo, peor, superaron a la historieta de Alí Babá y los Cuarenta Ladrones.
¿Estos son los dirigente de la oposición? Que verguenza nacional. Llamamos a todo los sectores de la vida pública, política y social del país, sin distingos de raza, ni credo, ni colores políticos, a rechazar estas acciones igual o peores que cuando teniamos en nuestras tierras a los colonizadores españoles que solo quería saquear a nuestra patria. No podemos permitirlo. Primero esta nuestra dignidad y nuestra soberanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario